Delincuentes y venganzas

VN:R_U [1.9.15_1155]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Sinopsis:

Volumen 2

Antonio Bataller comienza una nueva etapa. Después de intentar que sus amigos paguen por sus crímenes, buscará la forma de enderezar su vida; sin embargo, nuevos y tortuosos sucesos le esperan en Madrid.

El nuevo puesto de trabajo en el banco no resultará como él esperaba. Su jefe, el señor García, se encargará de convertirlo en todo un tormento desde el primer día, sumergiéndole en una trama urbanística que hace años desestabiliza la cúpula de poder de la entidad.
Desgraciadamente, sus problemas laborales y sentimentales no serán más que una nimiedad en comparación con la escalofriante cadena de acontecimientos que atormentarán al protagonista. Sonia le acompañará  completamente entregada en su aventura, aunque no tardará mucho en darse cuenta de que esa relación no es más que una ilusión.

Así pues, nuestro desdichado Bataller volverá de nuevo a encontrarse inmerso en una odisea de crímenes y venganzas que le obligarán a balancear su conciencia entre el bien y el mal, entre la interpretación de la justicia y las verdades de la injusticia.

«Que la novela negra sea dominio exclusivo norteamericano es algo que leyendo las novelas de Toni Soler queda muy lejos de ser una realidad. Toni Soler demuestra con Delincuentes y venganzas que el éxito primero no era casual.»  Andrés Collado (MondoSonoro Valencia)

 

Delincuentes y venganzas, 4.5 out of 5 based on 2 ratings