El precio del castigo

VN:R_U [1.9.15_1155]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis:

Volumen 3

«Algo en mí estaba cambiando a peor, podía sentirlo. No obstante, en lugar de sentirme mal por ello, la metamorfosis comenzaba incluso a seducirme. No me asustaban los malos pensamientos, las maquinaciones, las retorcidas cábalas que fluían por mi cabeza, ni tan siquiera me inquietaba saber que mis futuras maniobras podrían acabar en un trágico desenlace. Los riesgos estaban justificados. El final estaba cerca.»

Seis meses han transcurrido ya desde que Antonio Bataller y su mejor amigo, Fran, se convirtieran en delincuentes. Tras ejecutar a todos los miembros del “escuadrón de la muerte” y deshacerse después de los cadáveres, ambos amigos tratan de regresar impunes a sus vidas. Aun así, pasar página no les va a resultar nada fácil. Bataller soporta un enorme cargo de conciencia y deja pasar los días sin apenas salir de su casa. Fran, en cambio, reconduce impasible sus pasos; el viento sopla con fuerza a su favor y únicamente la posible recuperación del agente de la INTERPOL, Miroslav Boban, amenaza con romper su formidable racha de buena suerte.

Por desgracia, todavía son muy conscientes de cuál sigue siendo esa amenaza: si Boban despierta del coma y cuenta toda la verdad sobre lo ocurrido aquella noche, acabarán irremediablemente los dos en la cárcel. ¿Pueden, pues, permitirse el lujo de mantener vivo ese riesgo?

 

El precio del castigo, 5.0 out of 5 based on 1 rating