Toni Soler

 

 

Toni Soler nació en Valencia en 1974. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y ha trabajado en los últimos años en el sector inmobiliario. En 2009 publicó su primera novela, La lealtad de los delincuentes, a la que le siguió Delincuentes y venganzas, publicada en 2010. En el 2011 culmina la saga con la tercera y última entrega, El precio del castigo.

Con el nacimiento de esta web en 2012, Toni Soler inicia su blog, en el que podrás encontrar críticas y reseñas literarias y muy pronto también algunos de sus relatos cortos.

 

Delincuentes y venganzas «Que la novela negra sea dominio exclusivo norteamericano es algo que leyendo las novelas de Toni Soler queda muy lejos de ser una realidad. Toni Soler demuestra con Delincuentes y venganzas que el éxito primero no era casual.»  Andrés Collado (MondoSonoro Valencia)

La lealtad de los delincuentes «He aquí una novela urbana, rápida, potente y minuciosa con Valencia y sus urbanizaciones en el horizonte. Ha sido un placer descubrirla y leerla.» Ramón Palomar (Las Provincias)